El lavado exterior e interior de tu flota en menos de 20 minutos

SCROLL

Todo lo que necesitas para el mantenimiento, limpieza y desinfección, tanto del exterior como del interior, además de un mayor control del proceso para facilitarte al máximo la gestión del lavado en tu negocio de transporte.

Queremos dedicar el último post del año a todas aquellas empresas de transporte que en estas fechas continúan trabajando para llevar su preciada mercancía allí donde es necesario. Para ellas, ISTOBAL lleva años desarrollando una amplia gama de equipos de lavado para permitir a estas flotas ahorrar en tiempo y costes y ganar en limpieza y seguridad. Hoy queremos hablarte de nuestras soluciones para conseguir el lavado exterior e interior de tu flota en menos de 20 minutos.

Tener la gama de equipos de lavado para vehículos industriales más amplia de Europa, nos ha permitido desarrollar soluciones a la medida del sector del transporte y la logística. Soluciones integrales para automatizar por completo el proceso de lavado y desinfección de tu flota, y hacer que sea más rápido, fiable y eficiente. Todo lo que necesitas para el mantenimiento, limpieza y desinfección, tanto del exterior como del interior, además de un mayor control del proceso para facilitarte al máximo la gestión del lavado en tu negocio de transporte.

Gracias a los equipos de ISTOBAL podrás:

  • Automatizar tu lavado exterior e interior y hacer que tu flota esté limpia y desinfectada en menos de 20 minutos.
  • Controlar tus consumos de agua, electricidad y químicos consiguiendo un lavado completo por menos de 10€.
  • Lograr la máxima trazabilidad en la desinfección de los remolques frigoríficos con ISTOBAL HW’INTRAWASH y el sistema de gestión digital Smartwash Fleets.

Todo ello, gracias a nuestros sistemas de lavado exterior ISTOBAL HW’PROGRESS o ISTOBAL HW’COMPAK, nuestro equipo de lavado interior y desinfección ISTOBAL HW’INTRAWASH, y nuestros numerosos sistemas auxiliares: Centro de lavado, Reciclador físico plus, Smartwash by ISTOBAL, lavado de bajos, alta presión inferior y rociado químico espumoso.

Infórmate al detalle con nuestra red comercial y encuentra la solución de lavado más completa, rápida, eficiente, sostenible, controlada y segura para tu empresa de transporte.

Partilhar: